Software de monitoreo docente

El programa de Monitoreo de desempeño docente, sirve para la evaluación del desempeño docente según lo establecido por el Ministerio de Educación. Se presenta en forma de ficha de Supervisión electrónica de Monitoreo, con el cual se registra y evalúa los diferentes desempeños o rubricas a los docentes de las Instituciones Educativas del ámbito de las UGEL’s.  

Beneficios del software

R

Conocimiento inmediato de los resultados de la evaluación docente a medida que esta evaluación, se realiza, en las diferentes Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL

R

Sincronización de la información por medio de la internet, todos los evaluadores, tienen la misma información.

R

Conocimiento del nivel o estado del desempeño docente, por distrito, por institución educativa y a nivel de toda la UGEL.

R

Tiene las últimas rubricas del ministerio de educación.

Especificaciones del servicio

R

Instalación del Software de monitoreo docente.

R

Capacitación y asesoría sobre el uso y manejo del Software.

R

Garantía de un año solo respecto a las fallas de producción del sistema.

R

Entrega de un manual en formato digital.

R

Soporte Técnico profesional.

Una mirada al producto

Requerimientos del software

Computadora Core I5 o I7, espacio en disco duro de 2.0GB, memoria de 8gb.

Sistema Operativo Windows 10

Además debe haber un access point en el local del área de gestión pedagógica para que las laptops puedan conectarse en forma inalambrica a internet.

La internet debe tener un ancho de banda grande. Mayor a 15mbps.

Especificaciones técnicas

Debe existir una computadora central que tiene una base de datos instalada en la Dirección de AGP, donde se recopile toda la información que es recogida desde la base de datos en el Hosting de Internet. En esta computadora de escritorio podrá consultarse toda la información requerida de cómo va la evaluación docente.

Toda la red de dispositivos (PC de la Dirección de AGP, y Tabletas) esta sincronizada es decir cualquier información que se ingrese desde una tableta, también estará disponible en otra tableta o la PC de la Dirección de AGP, cuando esta se conecte al internet para enviar su información de evaluación reciente o recibir la información recientemente enviada desde las tabletas.

El hosting de base de datos en la web para alojar una base de datos tiene un costo mensual, para que las tabletas envíen su información vía internet.